sábado, 14 de enero de 2012

8) Sorpresa manda MRW de mi primaa Mamen de Cordoda

4 comentarios:

  1. Hlaaaaaaaaaaa primaaaa Wapa!
    Me alegro mucho por has gustado y niñas son preciosas.
    Si es verdad, me he equivocado por la fecha dia 14 no es, es dia tu cumple 4 de enero jeje! no pasa nada.
    Que va no digas perdona, tu tranquila por tu tiempo, yo te entiendo muy bien, por eso importante prefirencias tus hijas logico.
    Muaaask tkmmmxxx de tu prima cariñosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAA susy,amiguitas miaaaa .ayer te mando aqui pero no es mal o bien pero me lo dices ,okk cariñosa miaa lalalala

      Eliminar
  2. Hola amiguita miaa,a sus regalos es una preciosa de mi hermana mamen siles es fenomenal lalalalalala y me encanta a tu hija es guapasimaaaa lalaalalala te quiero muchisimo amiguita mia lalala smuaks para tiiii tiiiii tiiiii cariñosa miaaaa viva
    Sordsdialegs viva viva viva viva viva viva viva lalalala lalalala wapasima
    Lalala lalalala lalaalal

    ResponderEliminar
  3. Hola Susy, me alegro mucho por los regalos de Mamen S., la camiseta de bebe es preciosa, tu hija es guapa, preciosa y traviesa jejeje y Muchas Felicidades Cumpleaños!!! Disfrutabais mucho con tu familia y tus amigos y te sopla una vela de la tarta.

    Un abrazo y beso de Angeles

    ResponderEliminar

pedrosusy@gmail.com